Hazard vino al Real Madrid con cartel de estrella tras varios años de negociaciones con el Chelsea. Interesa a la Fiorentina y las condiciones de la cesión -con opción de compra simple o obligatoria- marcan las negociaciones. El Madrid ha cerrado el fichaje de Rodrygo, otro jugador que tenía muy avanzadas las negociaciones con el Barcelona. «España tampoco es sólo Madrid y Barcelona. Empata el Barcelona (1-1). Menudo arranque de partido. Uno de los ejemplos económicos expuestos por Florentino Pérez para apostar en público por la Superliga europea era que “nosotros el año pasado teníamos un presupuesto de 800 y terminamos en 700 y este año en vez de 900 vamos a ver si ingresamos 600, en dos temporadas 400 millones menos, solo el Real Madrid.
Tendrá presentación oficial, asignación de un dorsal con el que se venderán miles de camisetas y la presión de ser la estrella de un club que ansía, año tras año, coronarse en la Champions League. El último de los galácticos, un jugador diferencial durante sus siete temporadas en la Premier League con la camiseta del Chelsea, despide un aciago año, marcado por la falta de continuidad y una serie de lesiones que parecen no tener fin.
Falta por ver si finalmente será el internacional español o Alaba quién ocupe la banda. Anuló la banda derecha para situar a Marco Asensio por la izquierda. 41’Remate fallado por Robert Lewandowski (FC Bayern München) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Nunca dejé que me subiera a la cabeza ni me afectara mucho nada”. ↑ «Vinicius demostró que sí es un jugador de equipo».
↑ «Casemiro cedido al Real Madrid». Con el regreso de Hazard, tras otra de sus innumerables lesiones, al Real Madrid se le cortó la racha de seis victorias. Lo puso en el once en el primer partido de regreso a la Liga, contra el Eibar, siguió frente al Valencia y así hasta acabar los once partidos del campeonato sin marcar ningún gol. Solo cinco días después debutaría en el Campeonato de Liga como madridista, el 21 de agosto frente a la Real Sociedad de Fútbol portando el dorsal 20. El jugador anotó un gol en la victoria por 0-3 de su equipo.
El Leganés es eso, un equipo pobre que se enriquece en el campo; el Madrid es un equipo rico que, hoy, Camiseta Haaland barata 2022/2023 se empobrece en el mismo lugar. El equipo de Zinédine Zidane, después de superar con una goleada el partido frente al Cádiz, vive pendiente de las bajas que tanto han deteriorado a la plantilla. Desde el regreso de Eden Hazard, el rendimiento del equipo ha empeorado y habría qué preguntarse porqué tiene la alfombra roja para entrar en el once cuando hay otros jugadores que pueden estar por delante.
Lo que molesta del entrenador es que tenga el máximo tacto con el belga y sea más exigente con otros jugadores con los que demuestra que no existe la misma confianza. El máximo goleador de todos los tiempos del Barça, que llegó al equipo catalán con 13 años en septiembre de 2000, firmó su primer contrato con el club azulgrana en enero de 2001 y debutó con el primer equipo en 2004. Desde entonces su leyenda no ha hecho más que aumentar consolidándose como uno de los mejores jugadores de la historia mundial.
Luka Modric, Sergio Ramos e incluso Lucas Vázquez sostienen al equipo en la pelea por LaLiga con el Atlético de Madrid, Camiseta Kroos barata 2022/2023 ya convertido en favorito. ¿Necesita el equipo a Hazard? Reapareció Hazard y vuelta al bache. El sevillano, aunque se especuló con su vuelta a los entrenamientos en grupo, de momento sigue recuperándose de su lesión en solitario como ha mostrado en sus redes sociales. Como tampoco se puede saber qué Atlético regresará a Europa para dar sentido a la gesta de Oporto. Con el Atlético de Madrid marcó la temporada pasada un total de 16 goles y 12 fueron en la Liga.
Es una temporada de adaptación. Igualó en la escala salarial a Gareth Bale, justo el peldaño por encima de Sergio Ramos, y tras una primera temporada decepcionante, el ‘siete’ avisó en la televisión belga de sus intenciones de mejora: “Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad. Su poca efusividad al anunciar el regreso del belga -que ha pasado más de un mes de baja por una lesión muscular en el psoas derecho- ejemplifica el sentimiento de la afición. Liam Gallagher, The Chemical Brothers, Jason Derulo, The National, Bad Bunny o Daddy Yankee serán algunos de los artistas que participarán, entre el 18 y el 20 de junio, en la tercera edición del festival O Son do Camiño, el cartel “más ecléctico” de los presentados hasta ahora.
Zidane pidió paciencia porque la única manera de recuperarlo es que juegue, coja el ritmo y recupere la confianza con partidos, según el técnico. Eso es otra buena noticia para nosotros”, aseguró Zidane ante los medios. Estamos ante un futbolista pobre de espíritu y con serios problemas para imponer su talento. Zidane hace todo por recuperarle y está en su obligación y entre sus prioridades enchufar a un futbolista con calidad y experiencia. La paciencia que pide Zidane con Eden Hazard no oculta la decepción que existe con un futbolista que no tiene incidencia en los partidos.
Zidane ya lo hizo antes. Esa es la sensación que dejó el belga en otro de sus partidos que producen una decepción y que empieza a extenderse por los aficionados, los dirigentes del club y ahora por algunos de sus compañeros de vestuario. Alineó al futbolista belga tras los meses de confinamiento. ¿Es justo el entrenador poniendo al belga? En el 2018, su último curso en el Chelsea, el belga tenía una valoración de mercado en Transfermarkt de 150 millones de euros. Aunque las cifras transmitidas en el traspasado del jugador en el mercado veraniego del 2018 eran de 100 millones de euros, el montante total alcanzará los 160 millones a pagar en tres plazos al Chelsea.